Dos menores y un adulto fallecieron cuando su carro se fue a un río en San Rafael, Antioquia

El vehículo quedó completamente sumergido en el afluente.

Foto: CORTESÍA MiOriente
Foto: CORTESÍA MiOriente

Luciana Velásquez de 4 años, Sofia Gómez de 6 y Nélson Alejandro Velázquez de 32, fallecieron luego de accidentarse en San Rafael, Oriente de Antioquia. El trágico hecho se presentó a las 5:30 de la tarde del jueves 12 de noviembre a unos pocos kilómetros del casco urbano de la localidad.

El accidente se presentó cuando el vehículo tipo camioneta se movilizaba por una vía del sector de El Arenal, cuando cayó al río que lleva el mismo nombre. 

De acuerdo con el reporte del comandante de bomberos del pueblo, Óscar Saldarriaga, el carro quedó totalmente sumergido y cuando pudieron rescatar los cuerpos ya todos estaban sin signos vitales; al parecer las personas quedaron inconscientes y podrían haber muerto ahogadas.

“El vehículo tipo camioneta rodó por el abismo por lo menos 20 metros hasta quedar en el río, hasta el momento Medicina Legal está realizando las labores de investigación para esclarecer las causas del deceso de estas personas”, explicó el comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio, Óscar Saldarriaga.

Las labores de rescate de los cadáveres pudieron concluir el jueves en la noche; sin embargo, el vehículo solo pudo ser sacado del agua hasta la mañana del viernes 13 de noviembre. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, que desde ya es materia de investigación por parte de las autoridades.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo