En video: Brutal ataque de un hombre a un anciano de 80 años, en Belén

La agresión se cometió porque la mascota del anciano orinó la acera de una casa.

Con fractura de fémur y cadera terminó Hugo López, un anciano de 80 años quien fue víctima de un brutal ataque a golpes a manos de un hombre quien, enfurecido, lo atacó. 

El hecho de intolerancia se registró el miércoles 4 de noviembre en la calle 18AA con carrera 80 del barrio Belén La Nubia, cuando el señor salió a pasear a su mascota, un perro de raza beagle y con 15 años de vida; al parecer el animal habría orinado en la acera contigua a una casa.

Luego de eso, un hombre de aproximadamente 30 años reaccionó y no contento con insultar al anciano, salió y golpeó fuertemente al perro. Acto seguido, dos cuadras más adelante, siguió a don Hugo y lo golpeó a él, tan fuerte que lo dejó tendido en el piso.

La comunidad auxilió al señor, quien luego de ser llevado a una clínica fue diagnosticado con fractura de fémur y cadera, por lo que en los próximos días deberá ser sometido a una intervención quirúrgica. Por su parte, la gravedad de las lesiones que presentó el perro, hicieron que el diagnóstico de la veterinaria donde está, fuera de poca probabilidad para que volviera a caminar. 

María Estella Díaz, sobrina de don Hugo, contó que: » Twister (el perrito) está muy viejito pero está bien, está estable. Todo depende de cómo avance la recuperación en las últimas horas».

Del victimario se supo que desde la agresión de ayer no sale de su casa. Efectivos de la Sijín de la Policía acudieron hasta el centro asistencial donde se mantiene hospitalizado el anciano para tomar la respectiva denuncia por el ataque del que fue víctima él y su mascota.

Ataque-Anciano-belen3
Foto: CORTESÍA.
Ataque-Anciano-Belen
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo