En video quedó registrado el robo de dos mujeres a un almacén en Laureles

Las delincuentes aprovechaban el descuido de la empleada del lugar para hurtar prendas de vestir.

Las cámaras de seguridad de un local comercial, capturaron el momento en el que dos mujeres se robaron varias prendas de vestir del sitio. El hecho se registró aproximadamente a las 5:00 de la tarde del lunes 23 de noviembre en la carrera 73 Con circular 1-13, en el sector conocido como Avenida Jardín.

Sin percatarse de las cámaras que había en el almacén, las dos mujeres cogen varias camisetas y las exhiben para taparse una a la otra mientras doblan los elementos a hurtar y los meten dentro de su propia vestimenta.

En repetidas oportunidades los propietarios o administradores de locales comerciales han denunciado la presencia de personas quienes, sin escrúpulos, entran a robar a sus establecimientos sin saber que estaban siendo capturados en imágenes.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario