En video quedó registrado robo a un café Internet en Bello, Antioquia

Las autoridades hicieron un llamado para que les informen los hechos antes de ser publicados en redes sociales.

En las cámaras de seguridad de un café Internet, quedaron registrados los momentos en los que delincuentes entran al sitio y roban a un cliente quien se encontraba en el lugar y además sacan el dinero de la caja y se llevan algunos elementos.

El hecho habría sucedido el pasado fin de semana en el barrio Santana del municipio de Bello, al Norte del Valle del Aburrá. En las imágenes se puede notar cuando tres sujetos jóvenes ingresan al local, intimidan a un hombre quien se encontraba allí y al empleado quien intenta resguardarse tras la vitrina.

«Es realmente paradójico que esto primero lo supieran los medios de comunicación que el Gaula o la Fiscalía. Hasta ahora la Policía no tenía conocimiento sobre el caso pero ya unidades de la Sijín fueron hasta el sitio para tomar como elemento probatorio el video», señaló el subsecretario de Gobierno de Bello, Luis Hernando Pérez Palacio.

Los elementos hurtados tendrían un costo de un millón de pesos y las autoridades están al pendiente de identificar y judicializar a los responsables de este delito. El funcionario insistió en la necesidad de dar aviso a la Policía antes de publicar estos contenidos en redes sociales.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo