Envuelto en una sábana hallaron un cadáver en zona industrial de Itagüí

Este es el tercer cuerpo que se encuentra en condiciones similares en lo que va de esta semana.

Muerto-Itagui

Un hombre aún sin identificar y quien estaría entre los 20 y 25 años de edad, fue encontrado envuelto en una sábana blanca. El hallazgo se produjo a las 3:30 de la madrugada del miércoles 11 de noviembre en la carrera 43 con calle 66B del barrio Las Esmeraldas, zona industrial de Itagüí.

De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, luego de que las autoridades recibieran el llamado de la comunidad sobre el costal sospechoso, se constató que se trataba de un cadáver masculino, completamente desnudo y sin papeles que ayudaran a identificarlo.

Aunque el cadáver no tenía manchas de sangre, tenía aparentes signos de ahoracamiento, por lo que se especula que esa pudo haber sido la causa de la muerte. Efectivos de la Sijín realizaron la inspección y levantamiento del cuerpo que fue trasladado a Medicina Legal como CNI.

Este es el tercer caso de ese tipo que se presenta en el Valle del Aburrá en lo que va de esta semana. El lunes 9 de noviembre se trató de un joven metido en bolsas (Lea: Entre sábanas y plásticos hallaron un cadáver abandonado en La Paralela). 

El martes 10 de noviembre se trató de otro hombre, también desnudo, que fue abandonado entre sábanas a un costado de la vía pública. (Lea: Completamente desnudo hallaron un cuerpo en la Autopista Medellín – Bogotá).

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo