Falleció anciano de 83 años por desprendimiento de un ascensor, en El Poblado

Otro hombre de 55 años de edad resultó lesionado.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Francisco Peláez Peláez, un hombre de 83 años de edad y que vivía en el asilo El Ciruelo, falleció luego de que el ascensor que tomó en compañía de su hijo presentara fallas técnicas y cayera al vacío desde un tercer piso.

El accidente se registró aproximadamente a las 10:00 de la mañana del martes 24 de noviembre en la carrera 32 con calle 6 Sur. En ese momento don Francisco, en compañía de su hijo Javier abordaron el ascensor.

Al parecer, fallas técnicas en el aparato hicieron que el cable que sostiene la cabina se reventara y cayera desde donde se mantenía suspendido. Situación que les produjo, además de múltiples lesiones, fracturas en los miembros inferiores a ambos hombres.

De inmediato la comunidad y el vigilante del asilo auxiliaron a las víctimas mientras llegaba la tripulación de bomberos que atendió la emergencia. En una ambulancia trasladaron a padre e hijo hasta la Clínica El Rosario.

Sin embargo, la gravedad de las heridas hicieron que en horas de la tarde el señor Francisco falleciera. Javier permanece estable y bajo observación médica.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo