Falleció ciclista arrollado por un vehículo que se fugó, en Belén Rosales

En lo que va del año han fallecido 10 ciclistas atropellados en la ciudad de Medellín.

Un ciclista aún sin identificar, falleció luego de ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga después del incidente. El hecho se registró aproximadamente a la 1:30 de la tarde del lunes 9 de noviembre en la calle 30 con carrera 70, en el sector conocido como Belén Rosales, occidente de Medellín.

De acuerdo con los testigos de los hechos, el hombre se movilizaba a una velocidad prudente en su bicicleta cuando fue alcanzado por un carro que, sin auxiliarlo, huyó del lugar. El hombre falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos por la gravedad de las heridas que presentó, especialmente en la cabeza.

Inicialmente hubo varias hipótesis sobre la responsabilidad de una volqueta en el hecho, pero el conductor de ese vehículo se devolvió hasta el sitio para que las autoridades confirmaran que no se trataba de él. Con el apoyo de una cámara ubicada en el poste de la esquina donde ocurrió el accidente, se tratará de establecer cuál fue el vehículo que arrolló al hombre; al parecer la Policía ya tiene las placas del carro.

Efectivos de la Secretaría de Movilidad con funciones de Policía Judicial, llegaron hasta el lugar para realizar la inspección y levantamiento del cadáver. Mientras se adelantaba esa diligencia estuvo cerrado el carril del costado sur de la 30 en sentido occidente – oriente.

En lo que va corrido del año, este es el décimo ciclista que muere arrollado en las calles de Medellín; en el Valle del Aburrá, a su vez, han sido 15 las víctimas mortales de este tipo.

Ciclista-muerto-Belen-Rosales2

Ciclista-muerto-Belen-Rosales1

Ciclista-muerto-Belen-Rosales4

Ciclista-muerto-Belen-Rosales3

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario