Falleció motociclista arrollado por un tractocamión en la Avenida El Ferrocarril

El incidente causó gran congestión en esa parte de la ciudad.

Accidente-minorista
Foto: CORTESÍA.

Un joven motociclista aún sin identificar por las autoridades, falleció luego de ser arrollado por un vehículo tipo tractocamión. El accidente se presentó aproximadamente a las 5:00 de la tarde del jueves 12 de noviembre, en la Avenida El Ferrocarril, inmediaciones al SENA.

De acuerdo con testigos de los hechos que entregaron las primeras versiones de lo ocurrido, el tractocamión circulaba por la mitad de los carriles y la motocicleta en el costado derecho de la misma vía cuando, al parecer, una camioneta sin identificar golpeó al motociclista que cayó sobre la calle y fue arrollado por el carro de carga pesada.

Las lesiones que presentó la víctima fueron en su mayoría en cabeza y extremidades superiores, la gravedad de las heridas hicieron que el joven perdiera la vida en el lugar de los hechos.

Dado el lugar en que ocurrió el accidente que es una de las vías más transitadas de la ciudad y que se presentó justo en hora pico, hubo una gran congestión de vehículos, debido a que la vía debió ser acordonada para atender la emergencia.

Funcionarios de la Secretaría de Movilidad de Medellín con funciones de Policía Judicial, realizaron el levantamiento del cadáver.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo