Falleció policía que había sido herido en intercambio de disparos con un fletero

El uniformado dio de baja al presunto delincuente.

Fetero-muerto-San-Diego1
El incidente causó congestión vehicular ene la zona.

Hernán Darío Agudelo Londoño, un subteniente de la Policía y quien además prestaba servicio de escolta al Alcalde de Venecia,  Antioquia, falleció luego de que en la tarde del miércoles 11 de noviembre intercambiara disparos con un presunto fletero.

El hecho se registró en la carrera 46 -Avenida El Poblado- con calle 33 en las afueras del centro comercial Almacentro. El supuesto delincuente se habría acercado con otro hombre a la camioneta en la que viajaba el uniformado en compañía de otra persona, con la intención de asaltarlos.

La reacción de Agudelo Londoño desencadenó una confrontación con armas de fuego en la que uno de los victimarios resultó con un disparo en la cabeza y falleció de manera instantánea en el sitio. El subteniente de 34 años de edad también presentó lesiones de gravedad pero alcanzó a ser trasladado hasta el Hospital General, donde finalmente falleció.

Las autoridades están por establecer la identidad del otro delincuente quien logro huir en una motocicleta. Las cámaras de seguridad del sector son el primer elemento probatorio y de ayuda para la investigación.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo