Falleció policía que se enfrentó con fleteros el pasado sábado

Uno de los delincuentes falleció el mismo día de los hechos y otros dos lograron huir.

Cinta-Homicidio-Policia-Asesinato-Muerto
Foto: ARCHIVO.

Carlos Mauricio Arias García, un policía con once años de servicio en la institución, falleció luego de haber resultado herido en un intercambio de disparos con delincuentes quienes quisieron robarle cuando se movilizaba por una de las calles de Medellín, el pasado sábado 28 de noviembre en inmediaciones a la Universidad de Antioquia.

El uniformado recibió un disparo cuando tres hombres lo abordaron e intentaron hurtarle; Arias García estaba en compañía de su esposa y su pequeño hijo de dos años. En ese momento sacó su arma de dotación y tras lograr neutralizar a uno de los ladrones, recibió un impacto en la cabeza.

Ambos fueron trasladados hasta Policlínica, el presunto ladrón falleció horas más tarde, pero el policía adscrito a la unidad de tránsito y carreteras luchó por su vida hasta la noche del pasado domingo, cuando finalmente falleció por la gravedad de sus heridas.

Por el momento no se tiene reporte por la captura de las otras dos personas implicadas en el delito, pero avanzan las investigaciones para establecer su identidad.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo