Lo encontraron muerto en un hotel del centro de Medellín

Hasta el momento se desconocen los móviles reales de la muerte de esta persona.

Muerto_hotel 1

Un hombre identificado como Humberto Amaya, de 31 años de edad, oriundo de la ciudad de Cartagena, fue encontrado muerto este domingo en la habitación de un hotel ubicado en la Calle 54 con carrera 49, centro de Medellín.

Hasta el momento se desconocen los móviles de la muerte de este hombre, pero las autoridades tienen indicios de que se trató de una sobredosis por escopolamina.

Hasta el lugar llegaron efectivos del CTI quienes se encargaron de hacer la inspección y levantamiento de cadáver, a la vez que comenzaron las indagaciones para esclarecer esta muerte.

muerto_hotel 3

Muerto_hotel 2

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario