Motociclista falleció en aparatoso accidente en vía a San Pedro

El motociclista falleció instantáneamente debido a la gravedad de las heridas presentadas durante el accidente.

accidente_San Pedro

Un hombre de la tercera edad falleció en un accidente de tránsito, ocurrido en la tarde de este martes 24 de noviembre en el sector El Despiste, en la vía que comunica a Medellín con el municipio de San Pedro de los Milagros.

Según primeras informaciones, el hecho se presentó entre las 5:00 y las 6:00 de la tarde, cuando el hombre de 70 años  aproximadamente conducía una motocicleta, cuando colisionó con un camión.

Posteriormente, y debido al golpe recibido, la motocicleta se incendió y con esto también su conductor, situación que obligó a los conductores quienes presenciaron el hecho a tratar de controlar el fuego con sus extintores.

Sin embargo, el motociclista falleció instantáneamente debido a la gravedad de las heridas presentadas durante el accidente. El flujo vehícular en esta zona tuvo mayor densidad, mientras que las autoridades atendían el hecho.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo