Por aparente imprudencia, falleció peatón arrollado por un camión en la Avenida Fecorrarril

El vehículo paró unos 20 metros más adelante luego de la colisión.

peaton_Arrollado_regional2

Un peatón aún sin identificar y quien estaría entre los 40 y 45 años de edad, falleció luego de ser arrollado por un camión. El siniestro se registró aproximadamente a las 7:10 de la mañana del viernes 20 de noviembre, en la Avenida Ferrocarril con calle 51, centro de Medellín.

De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, el accidente se presentó cuando el hombre intentó cruzar la calle por una zona no permitida y que es altamente concurrida por vehículo de carga pesada, en ese momento pasó el camión que terminó arrollándolo.

La víctima cayó en un sitio donde acumulaban basuras y falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos debido a la gravedad de sus heridas. Aunque sus ropas estaban sucias y maltratadas, no se asegura si se trató de una persona en situación de calle, pues bien pudo tratarse de un mecánico de la zona.

Efectivos de la Secretaría de Movilidad con funciones de Policía Judicial, llegaron hasta el lugar para hacer la inspección y levantamiento del cadáver; además de verificar el estado del vehículo y de su conductor quien paró unos 20 metros más adelante de donde se produjo el caso.

De acuerdo con los informes entregados por las autoridades, los peatones son quienes más fallecen en accidentes de tránsito presentados en la capital antioqueña, situación que prende las alarmas y por la que en reiteradas oportunidades se ha hecho un llamado a la prudencia tanto de conductores como de demás actores viales.

peaton_arrollado_regional

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo