Riña entre vecinos dejó un muerto en el barrio Santa María de Itagüí

Las autoridades aclararon que no se trató de un asunto de barristas, como se había especulado en un comienzo.

Cinta-Homicidio-Policia-Asesinato-Muerto
Foto: ARCHIVO.

Un joven identificado como Víctor Alfonso Mesa, de 20 años de edad, falleció luego de ser lesionado en una riña entre vecinos. El incidente se presentó aproximadamente a las 9:30 de la noche del domingo 22 de noviembre en la carrera 50A con calle 73, del barrio Santa María en Itagüí.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, en el sector se encontraban departiendo entre familiares y vecinos, cuando Víctor Alfonso y otro joven de 22 años iniciaron una pelea que terminó a los golpes; los presentes separaron a los jóvenes pero no dieron aviso al 123.

Media hora después, uno de los implicados en la pelea y quien vivía en el apartamento de en frente donde sucedieron los hechos, salió armado con un cuchillo. Las personas quienes estaban en el lugar no se percataron de su presencia hasta que escucharon los gritos y vieron a Mesa con una herida en el pecho.

De inmediato el padre de la víctima lo trasladó hasta un centro asistencial, donde el joven fue intervenido quirúrgicamente . Solo hasta ese momento las autoridades conocieron el caso y llegaron hasta el hospital a eso de las 11:30 de la noche.

Sin embargo, una complicación, en apariencia un paro cardio-respiratorio, le produjo la muerte a Víctor aproximadamente a las 5:30 de la mañana del lunes 23 de noviembre. El padre del hoy occiso puso la respectiva denuncia ante la Fiscalía, pero una vez en la residencia del agresor, se dieron cuenta que había huido.

Las autoridades fueron enfáticas en aclarar que no se trató de una pelea entre hinchas, como se había especulado inicialmente e hicieron un llamado a la comunidad a la prudencia y la tolerancia.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo