Tan solo el domingo 8 de noviembre, hubo cinco homicidios en el Valle del Aburrá

En total se registraron diez muertes violentas durante el fin de semana.

Cinta-Homicidio-Policia-Asesinato-Muerto
Foto: ARCHIVO.

Medellín y el Valle del Aburrá vivieron una oleada de violencia de cuenta de los asesinatos cometidos durante el fin de semana, las muertes ocurridas entre el viernes 6 y el domingo 8 de noviembre, prendieron las alarmas de las autoridades. Tan solo el domingo, se presentaron cinco de los diez decesos de la jornada.

La primera muerte violenta se registró en cercanías al parque principal de Girardota, donde un joven identificado como Alejandro Castro Arenas, falleció luego de recibir varios impactos con arma de fuego. El homicidio se produjo a las 12:15 de la madrugada en la calle 5AA con carrera 17B de ese municipio al norte de la capital antioqueña. En los hechos también resultó herida una menor de 14 años de edad.

El segundo hecho se registró en la carrera 90 con calle 18 del corregimiento de Altavista. El homicidio se presentó siendo las 5:40 de la tarde, cuando se originó una balacera luego de una riña en la que participaron dos grupos de personas quienes departían en una fiesta. Producto del hecho, Yakeline Moreno Moreno, de 18 años de edad, falleció, al parecer, producto de una bala perdida.

En la carrera 47 con calle 102 B del barrio Santa Cruz, al nororiente de Medellín, se produjo el tercer crimen del día, donde un hombre identificado como Brayan Alexander López y quien estaría entre los 25 y 30 años de edad, fue ultimado con arma de fuego siendo las 6:10 de la tarde.

Sebastián Muñoz Zapata, alias «Cebollita», murió luego de una balacera que se presentó aproximadamente a las 6:30 de la tarde en la carrera 80 con calle 6 Sur del barrio Belén Rincón. El joven de 22 años de edad fue asesinado con arma de fuego por un sujeto quien ya está identificado por las autoridades.

El último caso de muerte violenta del día, se registró en la vereda Quebrada Arriba, de Copacabana, donde hallaron el cadáver de un hombre, al parecer en condición de calle y quien falleció luego de recibir varios impactos con arma de fuego.

Se espera que en las próximas horas las autoridades den un parte de la jornada e informen a la comunidad sobre las medidas a tomar luego de que el fin de semana se presentaran 10 homicidios en el Valle del Aburrá.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo