Un hombre se lanzó desde un piso 12 con su hermanito de siete meses

Al parecer el sujeto era habitual consumidor de estupefacientes.

Homicidio-Itagui
Foto: CORTESÍA.

Con gran dolor recibió la comunidad del barrio Las Esmeraldas en Itagüí la trágica noticia, un sujeto identificado como Johan Estiven Benítez  Jiménez, cogió entre brazos a su hermanito de tan solo siete meses de nacido y se lanzó al vacío desde el piso 12 del apartamento donde vivía con su familia.

El hecho sucedió a las 12:45 de la madrugada del martes 10 de noviembre en la Diagonal 41 con 39, en el Sur del Valle del Aburrá.

De acuerdo con el relato del padre de las víctimas, Benítez Jiménez se levantó cuando sus padres y hermanos dormían, entró a la cocina y luego a la habitación donde dormían Erick Benítez y su hermanita melliza de siete meses, acto seguido se lanzó desde el balcón de la vivienda.

Al parecer, el hombre de 26 años de edad era consumidor de estupefacientes, lo que podría haber desencadenado el hecho. Tanto Johan Estiven como el bebé fallecieron de manera instantánea por el impacto que les produjo su caída contra el suelo.

Efectivos del Cuerpo de Investigación Técnica -CTI- de la Fiscalía, llegaron hasta el sitio para realizar la inspección y levantamiento de ambos cadáveres. El caso quedó bajo investigación de las autoridades.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo