Un joven paisa de 22 años habría desaparecido en Israel

La familia del desaparecido ya se puso en contacto con la embajada de Colombia en ese país para iniciar con su búsqueda.

estudiante_desaparecido_israel
Foto: CORTESÍA.

Daniel Uribe Buitrago, un joven de 22 años de edad y quien desde hacía 11 meses se había ido a «mochilear» con unos amigos, habría desaparecido en Israel desde el pasado 8 de noviembre, fecha en que fue visto por última vez por una de las personas con quien viajaba.

El joven habría llegado al aeropuerto de Tel Aviv en Israel para abordar un vuelo de dos escalas en Frankurt y Santo Domingo, que finalmente lo traería de regreso hasta su ciudad de origen, Medellín. Sin embargo, desde ese día nadie sabe nada de él.

Santiago, su hermano mayor, era quien más tenía contacto con Daniel y contó que en alguna oportunidad ambos habrían acordado que si pasaban cinco días sin que se supiera nada de su paradero, se diera aviso a las autoridades, pues algo anormal estaría pasando.

El 16 de noviembre venció la visa del joven estudiante de cuarto semestre de Mercadeo de la Universidad Eafit, una razón más por la que ya debería estar en Colombia luego de haber recorrido varios países de Europa y Oriente Medio.

La familia de Daniel ya estableció contacto con la embajada de Colombia en Israel y están expectantes ante cualquier noticia que les indique la ubicación del joven.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo