Una envigadeña de 24 años se convirtió en la primera quemada con pólvora en Antioquia

Las autoridades investigan la responsabilidad de los hechos cometidos desde un carro.

mujer_quemada_polvora_envigado
Foto: CORTESÍA.

Carolina Avendaño, una mujer de 24 años de edad, fue la primera víctima por quemaduras con pólvora registrada en Antioquia. El hecho se  habría registrado el fin de semana pasado en la calle 38 con calle 29A, del municipio de Envigado.

De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, la joven se encontraba en compañía de su hermana en una zona comercial esperando a que les llevaran la comida que habían pedido, cuando desde un vehículo particular lanzaron unas pilas de pólvora.

Uno de los artefactos cayó en la mesa donde se encontraba Carolina y terminó quemándole la pierna izquierda y parte del brazo. La rapidez con que sucedieron los hechos impidieron que la joven lograra identificar el carro desde el que se lanzaron los elementos pirotécnicos.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Envigado, capital Luis Bernardo Morales, lamentó que en el municipio se haya presentado este incidente, máxime cuando desde la institución se han hecho campañas para evitar este tipo de accidentes.

Las autoridades locales trabajan en la identificación del vehículo y quienes iban en él para poder establecer responsabilidades. La mujer que resultó afectada fue atendida en un centro asistencial y durante cuatro meses no podrá ingerir licor ni exponerse al sol.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo