Un menor de edad fue sorprendido con marihuana y coca en Barbosa

El joven tenía en su poder una gran cantidad de droga.

captura_menor_policia_droga
El menor fue conducido ante las autoridades competentes. Foto: CORTESÍA.

En las últimas horas un menor de edad fue aprehendido por la Policía Metropolitana, al parecer, por tener en su poder una cantidad considerable de marihuana y cocaína cuando se movilizaba en una zona de tolerancia del municipio de Barbosa

Según informaciones de las Autoridades, el hecho se presentó a las 8:45 de la noche en la carrera 14 con calle 17, en un sector considerado zona de tolerancia, después de que el menor de edad fuese requerido por uniformados para una inspección de rutina.

La Policía Metropolitana halló bajo su poder 15 gramos de marihuana y 20 gramos de base de coca, por lo cual fue aprehendido y trasladado hasta las autoridades respectivas.

El menor de edad fue remitido al Centro de Servicios Jurídicos Especiales para Adolescentes – Cespa, entidad que quedó a cargo de la situación.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario