Triple homicidio de menores de edad se presentó en una cancha de Girardota

Según primeras informaciones, uno de los menores es conocido en la zona como alias «care caballo».

muerto_quebbrada_san_javier3
Autoridades están tras la pista del agresor. Foto: ARCHIVO.

Un total de tres menores de edad fueron asesinados por sujetos sin identificar en zona urbana del municipio de Girardota, norte del Valle de Aburrá, dejando un sinsabor y consternación en la población por este hecho.

Según información de las Autoridades, el hecho se presentó en la cancha La Sapera del barrio Montecarlo, lugar en donde un grupo de niños realizaban deportes, cuando un sujeto en una moto llegó al lugar y disparó contra los menores.

La situación que se generó a las 9:40 de la noche de este sábado, 12 de diciembre, dejó como saldo la muerte de dos menores de edad en el lugar de los hechos, mientras que un joven de 15 años murió en un centro asistencial.

Por lo pronto, autoridades están investigando los hechos, al igual que el análisis de las cámaras de seguridad que pudieron haber registrado el lamentable hecho y la identidad del responsable de este triple homicidio.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo