Conozca las medidas de seguridad en el Atanasio para los juegos de sábado y domingo

Para ambos juegos permanece la prohibición al ingreso de pólvora y alcohol.

Hinchas_nacional

Atlético Nacional, este sábado; e Independiente Medellín, el domingo, se jugarán su paso a la semifinal de la Liga Águila y para garantizas que el espectáculo en las tribunas no tenga contratiempos, el Comité de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol adoptó varias medidas con el fin de que los espectadores disfruten de ambos eventos.

Como primera instancia, para el juego del sábado entre el Atlético Nacional y el Deportivo Cali, que iniciará a partir de las 8:00 de la noche, se permitirá el ingreso de mayores de 14 años a la tribuna sur y mayores de cinco años a la tribuna norte.

A las tribunas oriental y occidental podrán ingresar caminadores (niños a partir de los dos años) acompañados por un adulto responsable, todos con boleta o carné de abonado.

La apertura de puertas será desde la 5:00 de la tarde. El Puesto de Mando Unificado (P.M.U.) operará a partir de la 4:30 p.m.

Los hinchas de El Poderoso, a vibrar con el juego de su equipo

hinchas DIm mediana

Por su parte, para el juego del domingo 6 de diciembre, entre el Deportivo Independiente Medellín y Alianza Petrolera, que iniciará a partir de las 7:30 de la noche, se permitirá el ingreso de mayores de 14 años a la tribuna norte y mayores de cinco años a la tribuna sur.

A su vez, a las tribunas oriental y occidental podrán ingresar caminadores (niños a partir de los dos años) acompañados por un adulto responsable, todos con boleta o abono.

La apertura de puertas será desde la 5:30 de la tarde. El Puesto de Mando Unificado (P.M.U.) operará a partir de la 5:00 p.m.

Para estos encuentros, categorizados tipo B, las autoridades dispusieron las siguientes medidas adicionales:

  • Serán habilitadas las 41 puertas de ingreso.
  • Se prohíbe la venta de licor en las tribunas
  • No se permitirá el ingreso ni el uso de pólvora.
  • Se prohíbe la entrada de pilas, salvo las que posean los radios (AA o AAA).

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo