Enviaron a la cárcel a hombre que habría matado e incinerado a su pareja

En este lugar fue asesinada a sangre fría la mujer.

mujer-calcinada-homicida_carpinelo
El hombre habría asesinado también a una joven en Angostura. Foto: ARCHIVO.

Julio Cesar Pineda Piedrahita fue cobijado con medida de aseguramiento por ser el presunto responsble de asesinar e incinerar a la madre de sus hijos en junio de 2014 en el barrio Carpinelo, un hecho que generó indignación por parte de los habitantes del Valle del Aburrá.

Según informaciones de las autoridades, el hombre asesinó con arma blanca a Maria del Pilar Cano Barrera en la presencia de sus hijos de 5 y 8 años de edad. Luego de cometer el ilícito, el hombre llevó a los menores a donde una familiar y regresó hasta la pequeña casa de madera donde se encontraba la occisa y prendió fuego al lugar quedando la víctima incinerada.

Los hechos ocurrieron el 16 de junio en el barrio Carpinelo, zona nororiental de Medellín, lugar en el que se cometió el brutal asesinato. Según investigaciones, durante los ocho años de convivencia de la pareja, la víctima fue maltratada, incluso cuando estaba en embarazo. La suegra y su hijo también fueron maltratados física y psicológicamente en repetidas ocasiones.  

El procesado aceptó los cargos proferidos contra él por la Fiscalía por el delito de homicidio agravado. Por el momento se espera que en los próximos días se esté dictando condena por este macabro hecho.

El hombre habría asesinado también en el mismo mes a una joven que se habría negado a bailar con él en una finca en el municipio de Angostura. Lea también Capturado por asesinato e incineración de su esposa y muerte de una joven en Angostura

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo