Un hombre de 28 años, perdió la vida tras caer de una moto en la Regional

El hombre llevaba solo dos semanas viviendo en Medellín, pues había venido a la ciudad en busca de oportunidades laborales.

Como Juan Diego Monsalve Avendaño, de 28 años de edad, fue identificado el hombre quien perdió la vida la mañana de este lunes 7 de diciembre al caer de una moto en la Avenida Regional a la altura del almacén de cadena Jumbo, entre los municipios de Medellín y Envigado.

El hecho ocurrió cerca de las 8:30 a.m. cuando Juan Diego se desplazaba en una motocicleta como parrillero desde el municipio de la Estrella hacia el centro de Medellin, lugar donde iniciaría su jornada laboral como pintor. El hombre, quien llevaba tan solo dos semanas en la ciudad, al parecer habría sufrido un ataque epiléptico, lo que produjo que cayera de la moto recibiendo un fuerte golpe en el rostro.

Hasta el lugar se desplazó personal de la Secretaría de Salud , quienes al llegar al sitio fue poco lo que pudieron hacer por el hombre, pues Monsalve Avendaño ya había fallecido.

De esta persona también se pudo establecer que antes de llegar a la ciudad, trabajaba como mayordomo en una finca del municipio de Santa Fe de Antioquia y que habría llegado a la ciudad dos semana atrás en busca de oportunidades laborales.

Hasta el sitio se acercaron algunos familiares de la víctima, quienes confirmaron la identidad del hombre que fue trasladado por el personal de la Secretaría de Tránsito de Medellin hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Sig Ant

Muerto-en-la-regional---Medellin-3

Muerto-en-la-regional---Medellin-2

Muerto-en-la-regional---Medellin

El PALPITAR
El PALPITAR

Sig Ant

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo