Yilmar Angulo fue detenido por agresión a dos policias tras accidentarse con su vehículo

El jugador estaba acompañado por un exfutbolista del DIM.

yilmar-angulo_jugador_DIM_envigado
El jugador fue detenido por las autoridades. Foto: CORTESÍA.

Las autoridades confirmaron que el jugador del Deportivo Independiente Medellín, Yilmar Angulo, fue el protagonista de un bochornoso evento ocurrido en la tarde de este lunes 14 de diciembre, cuando colisionó con un vehículo y agredió a dos uniformados.

Según informaciones de la Policía Metropolitana, cuando el hombre natural de Carepa se movilizaba en compañía de un exfutbolista, colisionó con un camión en el barrio Tricentenario, carrera 64C con calle 97, autopista Norte, sentido sur-norte, a la altura del Parque Juanes, a las 4:25 p.m.

Dos policiales se detuvieron para atender el incidente y reportarlo con la Secretaría de Movilidad, cuando fueron agredidos por las dos personas, resultando lesionado un policía de 26 años, quien presenta laceraciones en la lengua, contusiones en la nariz y mejilla lado izquierdo ocasionados por los puños recibidos.

Según primeras informaciones, el jugador del DIM se encontraba en estado de embriaguez severo, grado 3, situación que ponía en riesgo a los actores viales en la ciudad. Posteriormente, los dos hombres fueron detenidos por los agentes y puestos a disposición de la Fiscalía Seccional para su judicialización.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo