Capturado alias «Yupi», supuesto responsable de homicidio en una riña familiar

Autoridades hacen un llamado a la solución pacífica de discusión familiares.

yupi_captura_belen_zafra_homicidio
Los hechos ocurrieron en Belén Zafra. Foto: EL PALPITAR.

Alias “Yupi”, de  22 años de edad, fue capturado por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá en el barrio Campo Amor, suroccidente de Medellín, al parecer, por el asesinato de un hombre a mediados del 2015 en medio de una riña familiar.

Según informaciones de las autoridades, la captura se efectuó mediante orden judicial calle 9 con carrera 54, vía pública del barrio Campo Amor por parte de personal adscrito a la Sijín de la Policía, por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego,  accesorios partes o municiones.

El sujeto es sindicado por la muerte del señor Jorge Armando Rendón Osorio, en momentos en que se encontraba en discusión con su primo, situación que habría conducido a “Yupi” a dispararle en la cabeza al señor Jorge, quien fue trasladado a la Clínica las Américas, pero debido a la gravedad de la lesión posteriormente falleció.

Los hechos ocurrieron el pasado 07 de septiembre del año 2015, al interior de una vivienda ubicada en la carrera 84 con calle 21, barrio Belén Zafra. Lea también Riña entre familiares en Belén Zafra, dejó un muerto

“Es importante una vez más recomendarle a la ciudadanía que situación o hechos de intolerancia no nos conlleve a este tipo de tragedias, y más bien invitar a que efectuemos otros aspectos de resolución de conflictos como nuestro diálogo al interior de una discusión familiar o amistad”, aseveró el Subcomandante de la Policía metropolitana, el Coronel Carlos Alberto Wilches Goyeneche.

El sujeto capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para enfrentar los delitos anteriormente mencionados.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo