Campesinos hallaron un cuerpo en alto grado de descomposición en el río Porce de Barbosa

Al parecer, el cuerpo corresponde a una mujer que vestía sudadera azul y tenia un tatuaje en un pie.

cti_cuerpo_muerto_rio_barbosa4
Personal del CTI realizó el levantamiento del cadáver. Foto: CORTESÍA Guillermo Naranjo.

Un cuerpo sin vida de una mujer en alto grado de descomposición, fue hallado al mediodía de este miércoles 13 de enero a orillas del río Porce, en zona rural del municipio de Barbosa. El cuerpo de bomberos, acompañados por la Policía, rescataron el cadáver.

Según informaciones del cuerpo de Bomberos del municipio del Norte del Valle del Aburrá, campesinos quienes extraían piedras del río avistaron un cuerpo sin vida a orillas, en la vereda Popalito.

Posteriormente, a la 1:30 de la tarde, la Policía, los Bomberos, Sijín y personal del CTI de la Fiscalía, rescataron el cadáver que se hallaba en avanzado estado de descomposición. No obstante, sus prendas y un tatuaje parecen indicar que se trata de una mujer.

Debido al actual estado de la hoy occisa, las autoridades no pudieron establecer de manera preliminar la edad y la identidad de la persona, hecho por el cual será examinada minuciosamente en los laboratorios forenses de las autoridades competentes.

Sig Ant
cti_cuerpo_muerto_rio_barbosa3
Foto: CORTESÍA Guillermo Naranjo.
cti_cuerpo_muerto_rio_barbosa2
Foto: CORTESÍA Guillermo Naranjo.
cti_cuerpo_muerto_rio_barbosa
Foto: CORTESÍA Guillermo Naranjo.
Sig Ant

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo