Capturaron a alias “Perro”, presunto extorsionista de buseros en Castilla

Durante la captura, fue incautado un revolver con municiones.

captura_alias_perro_extorsion_castilla
Alias “Perro” fue capturado por el Gaula. Foto: CORTESÍA.

Alias “Perro”, uno de los presuntos responsables de las extorsiones a los conductores de buses de servicio público en la Comuna 5 de Castilla, zona noroccidental de Medellín, fue capturado por agentes del Gaula.

Según informaciones preliminares de las autoridades, alias “Perro” estaría implicado en la difícil situación que atraviesan los conductores de servicio público en la zona mencionada, por cuenta de las famosas “vacunas”, situación que fue denunciada por los mismos conductores quienes se niegan a prestar el servicio para la comunidad.

Entretanto, la Policía Metropolitana y la Alcaldía de Medellín, han manifestado en diversas ocasiones que han puesto en marcha varios planes para mejorar la seguridad en la comuna, y evitar que bandas criminales siembren el miedo entre los habitantes.

Debido a la misma situación, habitantes de Castilla dieron a conocer que once conductores renunciaron a sus labores, porque fueron amenazados nuevamente por los extorsionistas por dar a conocer estos hechos ante las autoridades.

Alias “Perro” y el arma incautada, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización y posiblemente aseguramiento en centro carcelario.

revolver_arma_balas
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario