Con prendas de la Policía, un hombre habría extorsionado a comerciantes de Bello

Las autoridades invitan a las personas que habrían sido víctimas del hombre, para que denuncien estos hechos.

captura_policia2
El capturado fue puesto a disposición de las autoridades. Foto: CORTESÍA.

Un presunto extorsionista, quien se hacía pasar como miembro de la Policía Nacional, fue capturado por las autoridades en el municipio de Bello, en el hecho se le incautó un arma de fuego y municiones.

Según informaciones de la Policía Metropolitana, la ciudadanía alertó a la autoridades sobre un sujeto quien, al parecer, estaba exigiendo sumas de dinero a comerciantes de un sector del municipio del Norte del Valle del Aburrá, exhibiendo un arma.

“Una persona de aproximadamente 39 años de edad, quien haciéndose pasar como funcionario de la Policía Nacional, especialmente de la Siijín, llegaba al sector del comercio, haciendo exigencias monetarias, con el fin de prestar y apoyar la seguridad en este sector”, explicó el comandante Operativo de la Policía Metropolitana, el Coronel Diego Alejandro Vásquez.

El hombre fue capturado en la  carrera 60 con calle 22, Barrio Nuevo, norte del área metropolitana, donde unidades de los cuadrantes alertadas por la comunidad dieron con la ubicación del hombre, al que se le halló una pistola calibre 9 milímetros, un proveedor y cinco cartuchos.

Las autoridade recuerdan a la ciudadanía que ningún policial debe exigir dinero a cambio de seguridad y si tienen alguna duda sobre algún funcionario, se pueden comunicar con la línea 123.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo