Cuatro heridos luego de balacera en Prado Centro

Hasta el momento se desconoce el origen de este ataque armado.

Lugar en Prado Centro donde ocurrió el ataque.
Lugar en Prado Centro donde ocurrió el ataque.

Un ataque armado que se presentó hacia el medio día de este viernes en el barrio Prado Centro de Medellín, carrera 51 con la calle 61, deja hasta el momento como saldo cuatro personas heridas, de las cuales dos presentan heridas de consideración.

De acuerdo con el secretario de Seguridad de Medellín, Gustavo Villegas Restrepo, los sujetos fueron atacados y sorprendidos mientras se encontraban cerca a una funeraria del sector, al tiempo que confirmó que ya fue encontrado material probatorio en relación con este episodio.

“Ya fue encontrada una de las motocicletas donde iba una de las personas quien presuntamente hizo el atentado, un casco y un arma de fuego. La motocicleta fue encontrada en otro lugar cercano a donde se produjeron los hechos. Por el momento Fiscalía y Policía se encuentran haciendo las averiguaciones”, afirmó el funcionario.

En el momento del ataque, las cuatro personas fueron remitidas a centros médicos dos de ellas con heridas graves y las restantes con heridas menores.

Noticia en Desarrollo…

Sig Ant

ataque_prado centro4

ataque_prado centro3

ataque_prado centro2

ataque_prado centro_moto2

ataque_prado centro_moto
En este lugar fue encontrada una motocicleta utilizada, presuntamente, para cometer el ataque.

ataque_prado centro_5
Agentes de la Sijin inspeccionaron el lugar en el que se cometió el ataque armado.

Sig Ant

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo