Dos jóvenes fueron asesinados en el municipio de Buriticá

Según cuentan habitantes del municipio vecino de Cañasgordas, los victimarios tenían identificada a la joven para asesinarla.

muerto_buriticá
Cristian López laboraba como mototaxista en el municipio. Foto: CORTESÍA.

Un mototaxista de 23 años y una menor de edad de 15 años, fueron asesinados con arma blanca y arma de fuego en la madrugada de este martes 26 de enero, en zona rural del municipio de Buriticá. Al parecer, los responsables de este hecho iban con la intención de quitarle la vida a la joven.

Según informaciones del Departamento de Policía Antioquia, los cuerpos sin vida fueron hallados en el sector Los Tanques, en el municipio del Occidente antioqueño, en donde las autoridades lograron identificar las heridas con las que fallecieron las dos personas.

El joven de 23 años presentaba un impacto de bala en una pierna y herida abierta con arma blanca en el cuello, mientra que a la niña de 15 años la asesinaron con varios impactos por arma de fuego en la cabeza, hechos que evidencian la sevicia de los autores materiales de este hecho.

Asimismo, habitantes del municipio vecino Cañasgordas, manifestaron que el joven Cristian López, residente en la población y quien laboraba como mototaxista, llevaba a la joven hacia Buriticá, cuando fueron abordados por los victimarios, quienes al parecer, iban con la intención de asesinar a la mujer, pero el joven también fue muerto.

Las autoridades están tratando de establecer los móviles y las causas del doble homicidio, con el fin de dar con el paradero de los perpetradores de este acto.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo