En medio de una riña familiar en Buenos Aires, mujer habría apuñalado a su hermano

Según la Policía, las dos personas estaban inmersas en una discusión.

muerto_quebrada_san_javier2
El hoy occiso sufrió una severa lesión en su hombro. Foto: ARCHIVO.

Jimmy Antonio Minota Sánchez, falleció de forma violenta en la madrugada de este lunes 18 de enero en un centro asistencial de Medellín, luego de al parecer, sostener una riña familiar con su hermana, quien presuntamente lo hirió con un arma blanca.

Según informaciones de la Policía Metropolitana, los hechos sucedieron a las 12:20 de la mañana de este lunes en la carrera 1AA con calle 46B, en donde Minota Sánchez fue herido de gravedad con arma blanca en el hombro derecho.

“El hombre, quien había recibido una seria lesión en el hombro derecho, fue remitido al centro asistencial de Salud Total de San Diego, pero falleció. Luego de hacer investigaciones y averiguaciones, regresamos al lugar y capturamos a su hermana”, expresó el Coronel Diego Vásquez, comandante Operativo de la Policía Metropolitana.

Asimismo, y según las mismas autoridades, se pudo establecer que los hechos se presentaron por una discusión con su hermana, quien habría infringido la mortal herida a su hermano.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo