En video: En Girardota un menor de edad falleció y otro quedó herido tras grave accidente de tránsito

La víctima fatal de este accidente se encontraba en el municipio de paseo.

Un menor de edad de seis años identificado como Jean Sair Taborda López falleció y otro de cuatro años resultó herido, cuando un vehículo de carga los arrolló en una vía del municipio de Girardota, además de dañar un tubo de la red de gas natural.

Según informaciones del Cuerpo de Bomberos de Girardota, el hecho se presentó a las 11:00 de la mañana, cuando el vehículo que estaba estacionado en la calle, al parecer, se desengranó o no tenía el freno de emergencia, ocasionando que rodara cuesta abajo y atropellara a los dos menores de edad.

Mientras que el vehículo fue detenido por un poste al lado de la vivienda afectada, los dos menores de edad fueron conducidos a un centro asistencial. Sin embargo, el niño de seis años y quien estaba de paseo en el municipio, falleció cuando era trasladado.

Bomberos y una cuadrilla de EPM estuvieron en el lugar tratando de controlar la fuga de gas por el rompimiento del tubo, mientras que autoridades realizaron la inspección al vehículo para establecer las causas que desencadenaron con el fatal desenlace.

En otros hechos, una mujer resultó herida en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 25 de la Autopista Norte, en jurisdicción de este municipio, cuando se movilizaba en su motocicleta y colisionó con una camioneta.

Sig Ant

accidente_transito_girardota_menor_edad2
Foto: CORTESÍA.
accidente_transito_girardota_menor_edad
Foto: CORTESÍA.
accidente_moto_girardota
Foto: CORTESÍA.

Sig Ant

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo