Hallan sin vida a una mujer con signos de violencia en San Sebastián de Palmitas

Según el informe preliminar de las autoridades, la mujer presentaba varias lesiones en su cuerpo.

mujer_muerta_boscoso_palmitas
Las investigaciones están a cargo de la Sijín. Foto: EL PALPITAR.

Una mujer identificada como Jared Andrea Valencia fue hallada sin vida en una zona boscosa en el Corregimiento de San Sebastián de Palmitas, zona occidental de Medellín, con signos de violencia.

Según las primeras informaciones de las autoridades, el hallazgo fue reportado por la ciudadanía a través de 123 a la subestación del corregimiento, en donde especificaron haber visto el cuerpo de una mujer mayor de edad en un terreno boscoso en el sector conocido como La Cajetilla.

La Policía Metropolitana llegó al lugar acompañado por personal de la Sijín, Sipol y el Gaula, con el fin de realizar las investigaciones en el lugar y al cuerpo, en el que se observaron varias lesiones sin establecer, además de las causas que pudieron ocasionar su muerte.

Posteriormente se realizó el levantamiento del cuerpo y fue trasladado por la Sijín a los laboratorios para establecer plenamente su identidad, edad y los móviles de este hecho, para poder dar con el paradero de los posibles responsables del homicidio.

mujer_muerta_boscoso_palmitas2
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo