Patrullero de la Policía abatió a un hombre en el barrio Castilla en intercambio de disparos

La Policía llegó hasta el barrio Castilla para atender el llamado de la comunidad por una riña.

balacera_castilla_elpalpitar2
Foto: ARCHIVO.

Hacia el mediodía de este domingo, 24 de enero, patrullas de la Policía se dirigieron hasta la carrera 73, entre las calles 93 y 94, del barrio Castilla para atender el llamado de la comunidad ante una riña callejera en la que un hombre estaba disparando contra una mujer, quien según las primeras informaciones entregadas por las Autoridades, sería su esposa.

Al momento en el que llegó la Policía, un hombre identificado como Juan Guillermo Marulanda estaba disparando un revolver calibre 38 contra dicha mujer, por lo cual el uniformado reaccionó también con disparos, dejándolo herido de muerte.

Posteriormente Juan Guillermo Marulanda fue trasladado hasta el hospital La María, en donde falleció a sus 45 años de edad por la gravedad de los disparos.

Noticia en desarrollo…

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo