Se entregó presunto homicida de una mujer en San Sebastián de Palmitas

El sujeto fue conducido a la Fiscalía.

mujer_muerta_boscoso_palmitas
El hombre se entregó en el barrio López de Mesa. Foto: EL PALPITAR.

El presunto responsable de la muerte de Jared Andrea Valencia, de 23 años de edad, se entregó a las autoridades este viernes 29 de enero y fue presentado ante las autoridades competentes para su judicialización.

De acuerdo con informaciones suministradas por parte de la Policía Metropolitana, el hallazgo del cadáver fue reportado por la ciudadanía a través de 123 a la subestación del corregimiento de San Sebastián de Palmitas, en donde especificaron haber visto el cuerpo de una mujer mayor de edad en un terreno boscoso en el sector conocido como La Cajetilla. (Lea también: Hallan sin vida a una mujer con signos de violencia en San Sebastián de Palmitas).

“Fue un hecho de carácter sentimental, la persona que acabó con la vida de la mujer, se presentó en el CAI del barrio López de Mesa y fue conducido ante la Fiscalía para ser judicializado por este lamentable hecho”, expresó el General José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá.

El pasado jueves, la Policía Metropolitana llegó al lugar acompañada por personal de la Sijín, Sipol y el Gaula, con el fin de realizar las investigaciones en el lugar y al cuerpo, en el que se observaron varias lesiones sin establecer, además de las causas que pudieron ocasionar su muerte.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo