Seis heridos tras ataque armado en Prado Centro

La autoridades creen que se trata de una disputa por el microtráfico en la zona.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Seis personas heridas, cuatro hombres y dos mujeres, es el saldo de un ataque armado que se presentó este domingo pasadas las diez de la noche, cuando hombres motorizados abrieron fuego contra un grupo de personas quienes se encontraban en cercanías a la estación Prado del Metro, en la carrera 51 con calle 61, barrio Prado Centro.

De acuerdo con las primeras hipótesis de las autoridades, el ataque estaría relacionado con el control territorial por la venta de estupefacientes, que ha causado varios incidentes en los últimos días en este sector de la ciudad.

Los hechos fueron detallados por el Coronel Diego Alejandro Vásquez, comandante Operativo de la Policía Metropolitana, quien confirmó que en el lugar “se realizaron algunos disparos contra la integridad de una persona siendo lesionada en dos oportunidades. Asimismo, a raíz de las balas perdida, otras personas resultaron con heridas leves”.

Desde la misma noche, agentes de la Policía hacen fuerte presencia en la zona, evitando que este tipo de ataques se repitan, pues en la última semana ya se han reportado varios incidentes en esta zona de la ciudad, uno de ellos el pasado viernes que causó heridas a cuatro hombres. (Lea también: Cuatro heridos luego de balacera en Prado Centro).

El Coronel Vásquez, además, afirmó que ya el tema de este nuevo ataque es materia de investigación y que se están utilizando videos de las cámaras de la zona, para intentar dar con las identidades de quienes perpetraron el atentado.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo