Sujetos se habrían hecho pasar por Policías para estafar a habitantes del Suroeste

Al parecer, los sujetos le manifestaban a las personas que había ocurrido un robo a una joyería y que debían entregar sus pertenencias.

captura_taxi_estafadores_andes
El taxi fue incautado por parte de las autoridades. Foto: CORTESÍA.

Cuatro personas fueron capturadas por la Policía en el municipio de Andes, al parecer por haber estafado a una persona de la tercera edad, suplantando a oficiales de la Sijín en la población de Jardín, Suroeste antioqueño.

Según primeras informaciones del Departamento de Policía Antioquia, Alias “Perla”, de 28 años;  alias “Dani”, de 32 años; alias “El Flaco”, de 38 años, y alias “Guille”, de 24 años, se hicieron pasar por agentes de la Sijín, abordaron a una señora de 57 años y le manifestaron que se habían hurtado una joyería en la población.

Posteriormente, le exigieron la entrega de las joyas que ella portaba para luego huir con el botín. Sin embargo, la mujer denunció el hecho y las autoridades activaron un plan candado para dar con el paradero de los sujetos, quienes fueron capturados en la vía que conduce de Andes a Medellín, cuando se movilizaban en un taxi.

Los capturados, al igual que el taxi incautado y artefactos de comunicación, fueron puestos a disposición de la Fiscalía del municipio del Suroeste antioqueño para sus judicializaciones.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo