Un hombre fue hallado muerto en el barrio Robledo

Ciudadanía avistó el cuerpo sin vida entre unos matorrales.

homicidio_sijin_castilla_muerto

Habitantes del barrio Robledo hallaron en un matorral el cuerpo sin vida de un hombre, en la mañana de este viernes 8 de enero. Hasta el lugar se dirigieron las autoridades para inspeccionar al occiso, quien al parecer, tenía varios signos de violencia.

Según informaciones de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá, el hallazgo se presentó en la Carrera 90 con calle 65, detrás del sitio conocido como La Pola, a las 10:00 de la mañana aproximadamente.

Personal de la Sijín de la Policía realizó las respectivas diligencias e inspección técnica al cuerpo, en el que se observaron varias heridas por arma de fuego a la altura de la cabeza y una lesión en el cuello por arma blanca.

Posteriormente, las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta las instalaciones de Medicina Legal, para establecer la identidad del hoy occiso y las posibles causas que pudieron detonar este homicidio.

homicidio_sijin_castilla_muerto3
Foto: EL PALPITAR.
homicidio_sijin_castilla_muerto4
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo