Un muerto y dos heridos dejó balacera en Castilla

Este sector se encuentra fuertemente custodiado por las autoridades, con el fin de evitar mas alteraciones del orden público.

foto: EL PALPITAR
foto: EL PALPITAR

Una fuerte balacera se presentó cerca de las 10:00 p.m. de este viernes 15 de enero, en la carrera 67 con calle 92E, barrio Castilla, Noroccidente de Medellin.

Al parecer, un enfrentamiento entre las bandas delincuenciales «Pico Pico» y los «Pájaro Azul» dejó como saldo una personas muerta  y dos gravemente heridas.  Por la gravedad de las lesiones, estas personas fueron trasladadas de manera inmediata al Hospital la María de este mismo sector.

Según las primeras versiones, la disputa territorial entre combos, sería la causa de este enfrentamiento. Es de anotar que la tarde del jueves 14 de enero fue asesinado un barbero, quien fue atacado por sujetos quienes presuntamente se movilizaban en una motocicleta. (Barbero fue asesinado al interior de su trabajo en el barrio Castilla)

De igual manera, la noche del jueves 14 de enero,  una menor de siete años resultó herida por una bala perdida fruto de  un enfrentamiento entre estos mismos combos. (En Castilla, una niña de siete años fue herida de bala en medio de enfrentamientos entre bandas)

Las autoridades han realizado operativos en las últimas horas que han dejado como resultado la incautación de gran cantidad de armamento, y han advertido que no descansarán hasta devolverle la tranquilidad a este barrio. (Fotos y video: Armas incautadas después de enfrentamientos de “combos” en Castilla).

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo