Un muerto y un herido deja frontera invisible en la Comuna 13

El hermano de la víctima también sufrió heridas.

Homicidio-el-socorro-comuna-13---3

21 años de edad tenía Jeison Daniel Vasco Gómez, asesinado a bala la noche del jueves 21 de enero cerca de una cancha de fútbol, en el barrio el Socorro de la Comuna 13 de Medellín. Al momento del ataque, el joven al parecer se encontraba en compañía de su hermano, quien hacía pocos días habría salido de prestar el servicio militar. 

«La información que tenemos de las autoridades es que fueron abordados dos hermano por una persona de uno de los combos que tiene las actividades ilegales en el sector, uno de ellos murió y la otra persona se encuentra herida, pero fuera de peligro», así lo indicó el secretario de Seguridad de Medellín, Gustavo Villegas.

Según algunas versiones de habitantes del sector, en horas de la tarde en este mismo barrio, un menor de edad habría sido detenido por uno de los combos delincuenciales, quienes lo habrían torturado y apuñalado para sacarle información. Este menor y el hermano de la víctima mortal, fueron trasladados a un centro asistencial donde se recuperan de las heridas.

Según informaron algunos habitantes del sector, este ataque se habría producido por el cruce de fronteras invisibles trazadas por los combos que operan en el sector.

Sig Ant

Homicidio-el-socorro-comuna-13---2

Homicidio-el-socorro-comuna-13---1

Homicidio-el-socorro-comuna-13--

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA
Sig Ant

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo