Un persona muerta y otra gravemente herida dejó riña al interior de la cárcel El Pedregal

Dos casos lamentables se han presentado en lo que va este fin de semana, cerca al centro penitenciario.

Carcel-Pedregal
Foto: ARCHIVO.

Como Gustavo Adolfo Cadavid fue identificado el hombre que falleció al interior de la cárcel El Pedregal, después de que uno de sus compañeros reclusos le propinara varios golpes con arma blanca, mientras se encontraban en uno de los patios de la prisión.

Según las primera informaciones que emitieron las Autoridades, un interno identificado como Edwin Osorio López fue el responsable de los hechos, que además de la personas fallecida, dejó a otro de sus compañeros, Javier Ortega Villa, gravemente herido.

Los hechos en los que falleció Gustavo Adolfo David, de 36 años, son ahora materia de investigación por parte de las Autoridades respectivas.

Este es el segundo hecho lamentable que ocurre este fin de semana cercano a la cárcel de El Pedregal, pues el sábado, 9 de enero, un guarda del Inpec falleció tras ser atacado con 12 tiros de revólver al salir del centro penitenciario, después de terminar su jornada laboral.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo