Obreros hallaron la pierna de una víctima de accidente ocurrido en noviembre de 2015

  • En el accidente resultaron involucrados cinco vehículos particulares.
pierna_cti_investigacion
Los restos fueron hallados en el lugar del accidente. Foto: EL PALPITAR.

Mientras realizaban obras de reparación, algunos obreros se sorprendieron al hallar una pierna humana en la Intermedia del centro de Salud Pablo VI, al parecer, el miembro era de una mujer que falleció en un grave accidente de tránsito ocurrido en noviembre de 2015.

El hecho se presentó el 4 de noviembre cuando un recolector de basura de las Empresas Varías de Medellín presentó fallas mecánicas y arrastró cinco vehículos, hasta terminar estrellándose contra el centro de salud. Lea también Accidente de camión de Emvarias deja un muerto y cinco heridos

Pese a que se halló el cuerpo sin vida de la mujer, éste presentaba desmembramiento de su miembro inferior y tras arduas labores no pudieron encontrarlo, hasta este miércoles 10 de febrero, con las obras de reparación del lugar afectado.

La pierna fue identificada por familiares de la víctima y fue enviado a los laboratorios del CTI de la Fiscalía para luego ser entregada a los familiares.

pierna_cti_investigacion_carro_chatarrizado
Foto: EL PALPITAR.
pierna_cti_investigacion2
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo