Al interior de un carro fue asesinado un hombre en Belén

Los presuntos agresores podrían haber abandonado el carro en el que se transportaban, unas calles después del lugar de los hechos.

policia_muerto_obelisco2
Foto: ARCHIVO.

Pasadas las 4:00 p.m. de la tarde de este sábado, 20 de febrero, una ciudadana informó a la línea 123 sobre el cadáver de un hombre, que fue abandonado al interior de su carro en la calle 23 # 71- A 24, sector conocido como Belén San Bernardo.

Según el primer reporte entregado por las Autoridades, el occiso fue identificado como Mateo Ospina Salazar, quien se movilizaba en un carro Mazda 6 color azul, de placas FBN-033 y su fallecimiento se dio por un ataque con arma de fuego.

Según las primeras informaciones brindadas a las Autoridades por parte de la comunidad, los agresores podrían haberse trasladado en un vehículo Logan color gris, el cual fue abandonado en la calle 26 con carrera 72.

Posteriormente, los sujetos abordando una camioneta color gris con dirección al norte de Medellín. Los hechos son materia de investigación por las Autoridades, quienes se trasladaron hasta el lugar de los hecho para proceder con el debido levantamiento del cuerpo.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo