Asegurados dos uniformados que habrían transportado droga en un vehículo oficial

Los uniformados habían sido separados de la institución el martes pasado.

coca_policia_captura
La droga estaba camuflada en Panela. Foto: CORTESÍA.

Dos uniformados de la Policía Nacional, fueron cobijados con medida de aseguramiento después de ser capturados cuando, al parecer, transportaban cocaína en un vehículo de la institución en una estación de gasolina.

De acuerdo con las primeras informaciones publicadas por la Fiscalía General de la Nación, los dos policiales habían partido de Medellín a Cartagena con 200 panelas de cocaína empacadas en bolsas negras en un camión oficial de la institución.

Sin embargo, los subintendentes Julio César Torres León y Aldemar Acevedo Suárez, fueron capturados en una estación de gasolina ubicada en la vía que comunica a Montería con Planeta Rica y puestos a disposición de un juez de garantías en la capital de Córdoba.

El juez les impuso la medida de aseguramiento por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Mientras que la Policía manifestó que los dos uniformados había sido separados de sus cargos desde el martes 2 de febrero de este año.

coca_policia_captura2
Foto: CORTESÍA.
coca_policia_captura3
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo