Capturado fiscal por presunto favorecimiento a narcotraficantes

Otra de las personas capturadas es hermano de un exmandatario de Carepa.

fiscaliageneraldelanacion_elpalpitar4
El fiscal enfrenta audiencias en compañía de su asistente y abogado. Foto: CORTESÍA.

El Fiscal 28 especializado de Apartadó, fue capturado por la Fiscalía este lunes 22 de febrero, por presunta corrupción en el ejercicio de sus labores, al igual que su asistente y su abogado, quien es hermano del exalcalde de Carepa, William Ortíz.

Según primeras informaciones de la Fiscalía General de la Nación, el fiscal identificado como Arnoldo Luis González Arévalo, habría favorecido la libertad a personas capturadas por el delito de narcotráfico y presuntos miembros del «Clan Úsuga».

Dos de las personas fueron capturadas en Medellín y una en Apartadó, para luego ser trasladadas ante las autoridades competentes para su judicialización y audiencias para la imputación de cargos en una audiencia.

Se espera que en el transcurso de este martes 23 de febrero, se estén generando mayores detalles de sus capturas y las posibles personas que habrían sido beneficiadas tras darles las órdenes de libertad, acciones por las cuales enfrentan a la justicia.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo