Coordinador de una institución educativa de Medellín habría abusado a una de sus estudiantes

A través de tocamientos, el hombre habría abusado de la menor de edad.

abuso_menores

Un coordinador de una institución educativa de Medellín, fue capturado por la Policía Metropolitana como presunto responsable de abuso sexual contra una menor de 14 años, durante el ejercicio de su labor.

Según primeras informaciones de las autoridades, este hombre habría tocado de forma indebida a una de las estudiantes de la institución educativa para la que laboraba, después de finalizada la jornada escolar en las afueras del colegio.

“La víctima es una menor de edad, entre los 13 y 14 años, la situación se presentaba por fuera de la institución, primero se ganó la confianza de la niña y ya luego realiza la violación”, expresó la Teniente Coronel, Martha Herrrera, Jefe de Servicios Especiales del Comando de la Policía Metropolitana.

El coordinador, entre los 34 y 40 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía para su judicialización y enfrentará cargos por delitos sexuales contra niños, niñas y adolescentes.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo