Cuatro personas fueron asesinadas tras ataque armado en vivienda de Segovia

Al parecer, este ataque armado se debe a crimen organizado, según Alcaldía.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Un menor de edad de 17 años y tres jóvenes más, fueron asesinados en la noche de este martes 23 de febrero en área urbana del municipio de Segovia, al parecer por un grupo de encapuchados quienes abrieron fuego contra un grupo de personas al interior de una residencia.

De acuerdo con las informaciones recogidas por la Alcaldía del municipio del Nordeste antioqueño, el hecho se presentó a las 11:00 de la noche al interior de una residencia en el barrio 20 de Julio, en donde personas sin identificar entraron al lugar y dispararon con arma de fuego a las personas que estaban allí.

“En el hecho murieron cuatro personas, dos de los cuales eran habitantes del municipio y dos de otras poblaciones, una de ellas era un menor de edad de 17. Autoridades están realizando las investigaciones respectivas, pero todo apunta que es un hecho de crimen organizado”, expresó el alcalde de Segovia, Gustavo Alonso Tobón Vélez, en diálogo con EL PALPITAR.

Asimismo, el Mandatario Municipal aseguró que se instalará un consejo de seguridad con las principales autoridades, con el fin de esclarecer este hecho y los móviles que pudieron haber detonado en este múltiple homicidio.

Según datos suministrados por la Administración, en lo corrido del año 2016, se han presentado otros cuatro homicidios en Segovia, en hechos aislados a los ocurridos este martes 23 de febrero.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo