En operativos se recuperaron motocicletas y capturas por posesión de drogas en Medellín

Tres de las motocicletas recuperadas estaban alojadas al interior de un parqueadero público.

captura_moto_hurto_policia
Las autoridades capturaron a nueve personas. Foto: CORTESÍA.

Un total de 11 motocicletas y tres vehículos fueron recuperadas por la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá durante varios operativos, en los que también se capturó a varias a personas por posesión de drogas y hubo incautación de los mismos.

Durante las últimas horas, los policiales lograron capturar a un hombre de 28 años de edad, taxista, a quien mediante registro se le halló en su poder en una bolsa plástica un total de 3.000 dosis de droga entre cocaína, pastillas de Clonazepam y marihuana, en la carrera 52 con calle 58, barrio Estación Villa.

Asimismo, en la carrera 53 con calle 53 del Centro de Medellín, se recuperaron tres motocicletas que estaban reportadas como robados en diferentes puntos de la ciudad, los automotores se encontraban al interior de un parqueadero.

“Esto resalta los hechos en los operativos que realizamos en el Centro de la ciudad, en donde estamos haciendo una toma de control y de seguridad también”, así lo explicó el comandante Operativo de la Policía Metropolitana, Coronel Diego Vásquez.

Finalmente y como resultado de estos últimos operativos, se dio la recuperación de 11 motocicletas y 3 vehículos, así como la incautación de un total de 700 dosis de droga más y la captura de nueve personas en posesión de droga en distintos puntos del centro.

captura_droga_policia
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo