En Video: Así operaba alias «Sony» en los hurtos a bancos

Así quedó registrado el momento en que hurta a una de las entidades bancarias.

Alias “Sony”, supuesto líder de una banda delincuencial denominada “Los Tatos”, dedicada al hurto de entidades bancarias en Medellín, fue capturado por uniformados de la Policía Nacional en las últimas horas en el barrio Robledo Kennedy.

Según informaciones de la Policía Metropolitana, el hombre habría cometido una serie de hurtos a entidades bancarias en el Valle del Aburrá mediante la modalidad de “taquillazo”, ilícitos con el que consiguió más de 36 millones de pesos.

“Este sujeto desde el año 2008 está vinculado a cuatro procesos por hurto calificado a mano armada y en su prontuario tiene antecedentes por homicidio, acceso carnal violento y porte ilegal de armas”, explicó el Coronel Diego Vásquez, comandante Operativo de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá.

Los golpes que dio este sujeto a las personas quienes iban a realizar consignaciones y a las mismas entidades bancarias, se realizaron el 12 de junio de 2008 en el barrio Guayabal, donde hurtó cinco millones 400 mil pesos; el 10 de abril de 2015 en el centro de Medellín donde se hizo a 11 millones de pesos; y dos en Bello, donde logró hurtar 20 millones de pesos.

Esta es la tercera captura de “Sony” luego de haber sido aprehendido en dos ocasiones entre el 2008 y 2009, cumpliendo su pena de hurto hasta diciembre de 2015, mes en que fue dejado en libertad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo