En video: conductor atacó con una varilla a un bus cerca a la Minorista

En el hecho se reportaron tres personas heridas, todas pasajeras del bus afectado.

Un conductor de un Mazda 323, quien circulaba por la Avenida El Ferrocarril con calle 59, cerca de la Plaza Minorista, atacó con una varilla a un bus de servicio público y a sus pasajeros, luego de un choque en el que, al parecer, él mismo tuvo la culpa.

De acuerdo con el relato de una de las pasajeras quien resultó herida, el hombre cerró al bus por el costado derecho, provocando una colisión. De inmediato, el enfurecido conductor descendió de su Mazda 323 para, con una varilla, emprenderla a golpes contra el vehículo, quebrando el vidrio panorámico y algunos laterales.

Igualmente, con el elemento contundente, el sujeto golpeó a una de las pasajeras y producto de la desintegración de los vidrios, dos pasajeros más resultados heridos por esquirlas, uno de ellos en los ojos. Dos de las personas heridas debieron ser remitidas hasta un centro asistencial para ser valoradas y atendidas ante sus heridas.

Luego del ataque, el conductor agresor se refugió en su vehículo, al momento en el que las autoridades de Policía y Tránsito llegaron para mediar en el impase. El conductor del carro particular fue conducido por las autoridades, mientras que el agredido aseguró que entablará una demanda.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo